Thursday, February 01, 2007

Cuando uno ta de malas

Debo decir q tal y como lo dice el título del artículo, cuando uno ta d malas c le vienen todas las maldiciones del mundo encima y nadie puede pararlas, ni aunque se llame al chamán más trome o al cura de la Iglesia de la esquina.

Eso es lo que me pasa a mi cuando me enfermo... ni santa rosa me contesta las llamadas, me abandona, me deja esperando en la línea acompañado de alguna cancioncita pegajosa pa entretenerme.

Esta ultima vez q me enfermé no fue la peor, pero si fue una de las más penosas. Es un problema que te de gastritis acompañada de un resfrio pasajero pero chinchoso que trae consigo al dolor de cabeza y encima que cuando trates de comer algo te fastidie la maldta muela que está en tratamiento de endodoncia.

Lo bueno es q la familia en general te trata de manera especial. Todos se preocupan por ti y velan para q no t falte nada. Como ven tiene sus ventajas pero también sus grandes desventajas, lo bueno es que solo fue cosa de 3 días, espero q no se repita d aqui hasta dentro de muchos muchos muchos meses.

No comments: