Wednesday, November 01, 2006

Concurso cantado

Terminó la 5ta temporada de America's next top model q pasaban x canal Sony (canal 15 de cable mágico), aunque ya sabía qien iba a ganar debía guardar la compostura x q sinó un amigo me iba a matar. No podía arruinarle como 12 semanas de programa y decirle qien había ganado, asi q me lo guaerdé todo, pero cabe mencionar q supe la ganadora gracias a internet... ¿Eso habrá influido en q luego tenía mas ganas de ver el programa? al ya saber qien ganaba debí haberme aburrido y dejado de ver el programa... pero no! me atrajo más ya q qería saber como ganaba Nicole. La fuerza del programa me antuvo pese a saber qien había ganado... ad+ ella c lo merecía, digan lo q digan los demás.

Esperaré a la siguiente temporada de este reality para tener otra favorita y esta vez trataré de no ver qien fue la ganadora antes d tiempo.

2 comments:

Beach Bum said...

Whomever the young lady is in the picture she is an angel.

JaimeMarcelo said...

Ese amigo que te iba a matar era yo, ja ja ja. Debio ganar Nik, aunque Nicole igual es preciosa. Me alegra mucho tambien saber que esta vez no vas a buscar en Internet para ver quien gana la proxima temporada de America's Next Top Model, eso implica mucha decisión de tu parte, y ademas sales ganando dado que es más chévere andar con cierto suspenso por la vida. Hablaos!!