Tuesday, November 28, 2006

teoría de la torpeza cristhiana 2: la regla

Si, volvió y para qedarse, antes q nada qiero pedir disculpas a todas las víctimas de la torpeza cristiana, amigos, familiares, conocidos y mascotas.

Hoy volvió y se la agarró con la pequeña Sylvia Flores. Hoy tuve toda la intención del mundo de molestarla, aunq en realidad no quise hacerlo. Entre algunos rasguños y juegos con los dedos (no piensen mal) en el brazo de la señorita, mientra ella se irritaba y casi me mataba, io me seguía riendo y en media clase. Lo siento Rosario.

Pero la torpeza se hizo extrema cuando me puse a jugar con mi regla cerca de su brazo, no tenía ninguna intención oculta, no qería hacerle daño, pero pasó. mientras doblaba la regla en un acto de vacío mental, el tiempo se detenía, la profesora profería frases sin sentido y la clase se volvía difusa. La regla reaccionó por si sola y un extremo de ella fue a parar en el brazo descubierto de la pequeña amiga. El sonido del impacto retumbó en las paredes del aula 215 y automáticamente se escuchó un grito ahogado que paralizó al mundo entero.

La agredí, le hice daño sin querer, como tantas otras veces. De veras lo siento, espero que no haya más gente afectada y cuando les haga algo sin querer, no levanten cargos contra mi persona.

No comments: