Friday, November 10, 2006

Teoría de la torpeza cristhiana

Hoy se comprobó otras de mis teorías: comunmente suelo golpear a la gente por actos de torpeza extrema.

Si, hoy golpeé a Jaime 2 veces!!! la primera en un intento desesperado de acomodar un diario local para poder leerlo y luchando contra un viento huracanado el cual hizo que al extender el periódico con la mano derecha golpeara a mi amigo en la cara con varias hojas de la sección mundo y espectáculos (de veras lo siento).

Pero allí no acabó todo, tratando de pasarle una botella de agua (creo q tengo un problema con ellas) al mismo muchacho, se me fue la poca fuerza q Dios me dió y le propiné un certero golpe en la rodilla derecha a Jaime, Jaime!!!! el que se cayó de rodillas duna bici en movimiento y por las leyes de la física avanzó unos 10 cm de rodillas por la pista, si a él, él de las rodillas lastimadas, a él le cayó el golpe en el lugar exacto q creo q si lo hago intencionalment no le doy.

Estos actos d torpeza d hoy me hicieron recordar q hce unos meses lo mismo me pasó con otra amiga, a la que lastimé por torpeza constantement. Pero mientras escribo esto recuerdo q agredí a otra amiga, aunque no recuerdo cuando, pero si recuerdo la situción tan dolorosa (para ella).

Debo controlar mis actos, x q sino terminaré pidiendo disculpas a medio país y eso que voy agrdiendo a solo unos cuantos, preparence los demás muajajaja.

1 comment:

Sylvia said...

Si lo recuerdo! Tb lo recuerda mi bracito izquierdo!