Tuesday, November 07, 2006

Corre x el agua mientras te atacan!!!


"Solo pude ver como la botella de agua se deslizaba por la mesa y todos manteníamos una expresión de desesperación, mientras la profesora, cubriendose la cara con las manos gritaba: Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!"

Si, eso ocurrió hoy, casi fuí aplastado 2 veces y todo en una misma clase. Quien me iba a decir que uno de los juegos de la clase de métodos estaría a punto d acabaer con mi vida.

Las carreras hacia el bien llamado "objeto de deseo"= una simple botella de agua, fueron para muchos un martirio. En la primera ocasión corrí cual personaje de cuento hacia la botella, todo se veía bien, no tenía competencia cerca hasta que de la nada aparecieron dos gigantes luchando entre sí por la botella... y venían hacia mi!!! me iban a aplastar!!! por suerte pude dtenerme a tiempo y la carrera no se volvió una tragedia.

La segunda vez que salí corriendo por el objeto este, una señorita llamada Mariana se interpuso en mi camino y en un ataque corporal me empujó con su hombro derecho y casi me estampa contra la pizarra, gracias a Dios pude seguir viviendo.

Y la última vez que me dispuse a correr por la botella, todo parecía bien, mis contrincantes estaban muy lejos y yo tan cerca de ella, tan azul, tan cercana; pero cuando me disponía a agarrarla ocurrió lo inesperado, mi mano no cerró y en vez de coger la botella le propiné un manazo que la botó de la mesa, solo pude ver como la botella de agua se deslizaba por la mesa y todos manteníamos una expresión de desesperación, mientras la profesora, cubriendose la cara con las manos gritaba: Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! nos mirabamos entre todos, el salón entero me miraba y yo sollo podía pensar en ella: la botella que caía al piso en cámara lenta y rodaba por el suelo ante la atenta mirada de 25 personas y una profesora desesperada. Lamentablemente nadie pudo agarrar la botella limpiamente, así que el punto se eliminó y la carrera quedó anulada.... todo mi esfuerzo por nada!!!! pero algún día la tendré, algún día.

1 comment:

Gerardo Cruz said...

Me vas a tener que explicar en que consiste lo dela botella, aunq con sólo leerlo suena buenísimo.....XD!!!